Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Colapsa edificio en Puebla tras explosión, buscan sobrevivientes

Al menos 15 lesionados y un fallecido fue el saldo del colapso de un inmueble en Puebla, los hechos ocurrieron durante la noche del martes. Autoridades indican que tres personas aún se encuentran atrapadas en los restos.

Durante la noche del martes los vecinos de la calle 2 Poniente y la Diagonal Defensores de la República en la capital poblana fueron despertados por una fuerte explosión, la cual se provocó debido a una fuga de gas. En cuestión de segundos el inmueble cayó debido al fuerte movimiento dejando a los habitantes atrapados.

Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al inmueble para atender el siniestro, en el lugar encontraron caos y gritos además de un fuerte olor a gas. Vecinos de los edificios cercanos ya se encontraban ayudando a los afectados para salir del edificio.

Durante los trabajos de búsqueda y rescate se logró rescatar a 15 personas, las cuales contaban con lesiones diversas, pero sólo dos presentaban tenían situación grave. Tras transcurrido el caos autoridades indicaron que otras tres personas aun se encuentran bajo los escombros.

 

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba