Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Con código QR buscan hacer más seguros los traslados de cadáveres

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) fomentando la transparencia y legalidad, y para prevenir abusos o actos de corrupción relacionados con el traslado de cadáveres, ha mejorado el trámite  de  permiso y lo obtengan de manera rápida y segura.

A través de un código QR las personas pueden consultar costos, vigencias y si la funeraria que ofrece el servicio cumple con la normativa sanitaria requerida.

De febrero a la fecha, la COEPRIS  ha expedido un total de mil 620 Permisos de Traslado con código QR; cabe destacar que éste trámite se puede realizar a través de alguna funeraria o bien, de manera directa en la ventanilla de Trámites ubicada en las instalaciones de la institución en 5 de mayo #1485 Barrio de San Miguelito.

Las mejoras al Permiso de Traslado como el papel seguridad y el código QR actualmente operan en los municipios de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, y hay  33 funerarias de ambos municipios ya cuentan con los nuevos Permisos de Traslados.

Se tiene contemplado incluir al resto de los municipios en lo que resta del año a fin de lograr que la totalidad de funerarias del estado tenga acceso a los Permisos de Traslado con Códigos QR.

La funeraria debe entregar al usuario el Permiso de Traslado original, el cual además del código QR debe estar impreso en papel seguridad, firmado y sellado por la Autoridad Sanitaria, debe contener la vigencia, impreso el costo del trámite, por lo que no se deberá cobrar cantidad diferente a la plasmada en el formato.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba