SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

CODESOL rehabilita avenida Fray Andrés de Olmos en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Con una inversión de 1.7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL), lleva a cabo la rehabilitación de la calle Fray Andrés de Olmos entre Porfirio Díaz y Álvaro Obregón, de la colonia Hidalgo.

De acuerdo al reporte de la dependencia, a cargo de Roberto Reséndiz Galván,  en esta obra se aplica concreto asfáltico, y cuenta con una inversión total de 1 millón 768 mil 485.51 pesos.

Los trabajos consisten en bacheo de 112 metros cuadrados, así como trabajos de desintegración de agregados e inestabilidades, excarificado de superficie, aplicación de riego de liga, limpieza, barrido, y colocación de 3 mil 620.91 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Estas acciones se unen al programa de bacheo y rehabilitación integral de calles, que se arranco en el mes de octubre en Valles, con la Presencia del Gobernador Ricardo Gallardo, quién aportó más de 22 millones de pesos.

Los trabajos continuarán durante los próximos días, pidiendo a la gene paciencia ante la¡os trabajos que podrían demorar un tiempo más.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba