El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Octubre del 2021

El cochiloco de paseo por el Altiplano, recorre rutas de El Infierno

* Se le pudo observar disfrutando las maravillosas vistas de Real de 14 y consumiendo las deliciosas carnitas de Cedral

septiembre 9, 2021 por Redacción
cochiloco

En días pasados se vio paseando por varios municipios del Altiplano potosino al actor Joaquín Cosío «el cochiloco». Real de 14 y Cedral fueron algunos lugares en los que se vio a reconocido actor.

Joaquín Cosío Osuna, es un actor y poeta mexicano conocido por papeles como Rubén «Mascarita» en Matando Cabos, Juan en Arráncame la vida, el General Medrano en Quantum of Solace (007: Quantum), El Cochiloco en El infierno, Chucho en Pastorela y Hassan en Los héroes del norte, entre otros. Su personaje más querido para los norteños del estado potosino es sin duda el cochiloco, apodo por el cual es conocido al interpretar ese personaje en la película filmada en tierras del Altiplano.

El actor nayarita fue visto disfrutando de los paisajes y alimentos tan deliciosos que Real de 14 le ofrece a sus visitantes, ahí los pueblerinos que lo aclaman no perdieron oportunidad de tomarse una foto con él y hasta autógrafos le pidieron. En comentarios realizados por algunos fan’s al publicarse las fotos, presumían de haber disfrutado una tarde agradable y grandes temas de conversación, sobretodo experiencias que el actor compartió con ellos.

Para los ciudadanos cedralenses, la experiencia no fue nada diferente, pues el cochi fue visto por algunos fan’s consumiendo las tan deliciosas carnitas de puerco que ahí venden. Los meseros aprovecharon la oportunidad de tener al actor para tomarse una foto y también presumir el encuentro. Otros cedralenses mencionaron verlo paseando por la plaza principal y deleitándose con una nieve artesanal originaria de Cedral.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

El agua llegará a todo el Altiplano: Jano Segovia

* El candidato a diputado federal dijo a los vaneguenses que "cuando se quiere s...