Deportes

Club Libanés invita a clases de tenis grupales para adultos

Poco a poco comienzan a nivelarse las actividades con los respectivos filtros sanitarios y el deporte no es ajeno a la «nueva normalidad», por lo que clubes en la capital potosina como el Libanés invita al público a activarse dentro de la disciplina de tenis.

Con el objetivo de mantener el cuerpo en un estado de salud óptimo, el Club Libanés Potosino invita a las clases de tenis grupales para adultos, femenil y varonil, las cuales se llevan a cabo de lunes a jueves en horario de 8:00 a 9:00 a.m.

Dichas clases pueden participar en las siguientes modalidades: 4 días de entrenamiento por semana, de lunes a jueves, 3 días de entrenamiento por semana, lunes, miércoles y jueves, así como 2 días de entrenamiento por semana, lunes y miércoles o martes y jueves.

Además, en cualquiera de las anteriores opciones, se permite el acceso los viernes a jugar partidos de singles y dobles.

La inversión mensual es muy accesible, no se cobra inscripción.

Actualmente están participando en este grupo:
1. Evelin Joachín.
2. Martha Chavez.
3. Cony Soler.
4. Alejandro Leos.
5. Cesar Leos.
6. Alejandro Leos.
7. Elizabeth Sánchez.
8. Eva Rojas.
9. Marcela Manzanilla.
10.Javier Sámano.
11.Mary Quiroz.
12.Rodrigo Arrangoiz.
13.Zeferino Esquerra.
14.Karla Zapata.
15.Edgar Acosta.
16.Coco Navarro.
17.Arturo Navarro.

Los entrenamientos están a cargo de los experimentados profesores Israel Méndez, Moisés García y Miguel Puente.

Estas facilidades para poder entrenar en un club de vanguardia, con magníficas instalaciones, se han logrado gracias al apoyo del consejo de administración que preside Alejandro Abud, así como de la presidenta de comisión de tenis, Olga Lidia Contreras y gerencia general a cargo de Paty Iglesias.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba