Deportes

Club Deportivo Potosino tendrá “Torneo Abierto para Padres e Hijos”

* La competencia de tenis se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 a partir de las 9:00 horas

 

Con la meta de reunir a la mayor cantidad de familias y pasar un domingo amigable , el Club Deportivo Potosino tendrá “Torneo Abierto para Padres e Hijos” a efectuarse el sábado 25 y domingo 26 de junio en las canchas de tenis del club azul y oro.

A partir de las 9:00 horas en las canchas del CDP en Venustiano Carranza #2590 en Los Filtros se desarrollará el torneo, mismo que tiene las inscripciones abiertas con un costo de 400 pesos por dupla y registro en la oficina de tenis del club.

tenis-cdp

Las categorías participantes serán de 8 a 10 años con pelota verde, así como Primera y Segunda Fuerza con sistema de competencia a un set de 8 games sin ventaja. En caso de iguales se jugará un tie break a 7 puntos.

Las inscripciones cerrarán el jueves 23 de junio y no hay cupo limitado para los participantes. Con base en el número de registros se definirá el cuadro y enfrentamientos en el sorteo a desarrollarse el viernes 24.

El director del torneo será Ariel Ruiz mientras que el árbitro general será Edgar Castro. La premiación será con trofeos para los finalistas y campeones de las categorías anteriormente mencionadas.

Para mayores informes del evento que organiza la Academia de Tenis del CDP se pueden comunicar al 813 11 55 extensión 122 con Norma Méndez.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba