Deportes

Club Ciclista Raiders ya es una realidad en San Luis Potosí

Aníbal Ibarra fue el encargado de hacer la presentación oficial del Club Ciclista Raiders que estará tomando parte en diferentes eventos nacionales. Además, hizo la invitación a todos aquellos ciclistas que quieran agregarse a este equipo para este 2022.

Los directivos de este Club están comandando por el ya mencionado Aníbal Ibarra quien funge como presidente; José Luis Cruz; Julián Ávila; Abraham Viramontes como entrenadores quienes serán los encargados de fortalecer este Club, y sobre todo a sus ciclistas. Además, presentaron a uno de sus patrocinadores oficiales como lo es TREK empresa de bicicletas que dirige Luis Navarro como director general en México.

El presidente del Club Aníbal Ibarra Jr. hablo un poco sobre la creación de este Club señalando que todo nació de una petición de su patrocinador TREK quien buscaba un grupo de ciclistas que hicieran deporte y que tuvieran participación en eventos nacionales, y es por eso que poco a poco se fue conformando primero el Club, y de ahí se fueron integrando ciclistas de toda la ciudad para fortalecer este proyecto.

La primera competencia en la que estarán tomando parte el Club Ciclista Raiders será en abril 29 en la tradicional Enruta2 en Querétaro; en julio TREK 100 en San Luis Potosí; después Contrarreloj por equipos en San Luis Potosí en agosto; Valle de Bravo en septiembre con la de Enruta2; Gran Fondo Mario Quintana en noviembre en San Luis; en Cozumel en noviembre y diciembre será una competencia sorpresa.

Dentro de lo que serán las rodadas de larga distancia la primera de ellas será en febrero con la de San Juan de los Lagos; San Miguel Allende en mayo; la Rioverde en agosto y otra rodada sorpresa.

Se invita a todo el ciclista potosino que quiera integrarse a este proyecto el cual cuenta con entrenamiento personalizado por 3 entrenadores; abasto en rutas de más de 60 kilómetros; apoyo mecánico en ruta; Escoltas fijos en cada rodada a carretera y Beneficios en la tienda Bike Center

Seguiremos Informando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba