El tiempo - Tutiempo.net

Club 21 abre con goleada la temporada de la categoría Estelar Genetic de la Liga Central

* Arrancó la nueva temporada de la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol

julio 11, 2018
futbol

Luego de una semana de receso, arrancó la nueva temporada de la categoría Estelar Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol, jornada uno donde varios equipos mostraron su poder ofensivo y que buscan desde el inicio ser protagonistas del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez 2018.

Los que se vieron filosos y que se dieron un festín de goles, fue el equipo del Club 21, que no se tentó el corazón para humillar en su propio terreno al Atlético Trujillo, a quienes vapulearon por contundente marcador de 8-0.

Con alto voltaje saltaron a la cancha los del Castillo Electricidad, que abrieron la temporada con un triunfo al derrotar por goleada de 4-0 al Real Satélite; por su parte, los rojinegros del Atlas anotaron sus goles en momentos claves del partido, para imponerse 2-0 al Construcciones Roca.

Los cafetaleros de Colombia Crown, fueron contundentes en la zona de definición y se agenciaron los tres puntos al ganar 3-1 a Monarcas, que no pudo evitar la derrota; mientras que el Deportivo Pozuelos hizo valer su condición de local, venciendo por 3-1 al Liverpool FC.

En un cerrado y disputado duelo, México 70 sucumbió en casa al caer por 1-2 ante Unión Garita, que espera regresar a los primeros planos de la categoría; quien también tuvo un día de campo, fue Bar Casa de Humo, que en juego de diez anotaciones superó 7-3 a Electrónica Car Audio. Y en el cierre de la jornada, el Atlético Michelle logró una contundente victoria al golear 5-2 al Traligusa Galaxi.

Compartir en Whatsapp