El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 25 de Septiembre del 2020

Clima templado y cielo semi nublado prevén para SLP

* En la capital potosina la temperatura máxima será de 27 grados
* Continuarán las lluvias en la Huasteca y zona Media

agosto 8, 2020 por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día cálido para las cuatro regiones de San Luis Potosí, el cielo permanecerá medio nublado en gran parte de la región y se esperan lluvias ligeras y chubascos puntuales principalmente en la zona Huasteca y Media.

En la capital potosina, la temperatura máxima será de 27 grados y la mínima de 15, el cielo permanecerá semi nublado la mayor parte del día, y se podrían registrar lluvias ligeras por la tarde principalmente en las zonas altas de la región.

[irp]

Para la Huasteca se prevén 34 grados centígrados como temperatura máxima y 23 como mínima, el cielo permanecerá medio nublado y podrían continuar las lluvias en algunas durante la tarde noche de hoy, hasta la madrugada del domingo.

La zona Media registrará 31 grados como temperatura máxima y mínima de 10, el cielo permanecerá medio nublado y se esperan lluvias dispersas por la tarde y noche de hoy, rachas de hasta 30 km/h acompañarán a la tormenta.

Para el Altiplano se pronostican 29 grados de temperatura máxima y mínima de 16, el cielo permanecerá despejado y se registraran rachas de viento de hasta 20 km/h.

En términos nacionales para hoy, una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico, asociada a la onda tropical No. 25, continuará intensificándose al sur de Guerrero, generará abundante ingreso de humedad con lluvias puntuales muy fuertes a intensas en el sur y occidente del país, así como puntuales torrenciales en Guerrero y Oaxaca. Asimismo, se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 m de altura significante en costas de Guerrero y Michoacán.

Por otra parte, canales de baja presión asociados con divergencia en la atmósfera alta, el primero sobre el noroeste del país, y el segundo a lo largo de la Sierra Madre Oriental, originarán chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en el noroeste, noreste y centro del territorio nacional, incluyendo al Valle de México.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Cielo despejado y clima caluroso para SLP

* La capital potosina registrará 25 grados de temperatura máxima y mínima de ...

Prevén en SLP cielo semi nublado y clima caluroso

* Para la capital potosina la temperatura máxima será de 28 grados...

Clima caluroso y despejado para este día en SLP

* La temperatura máxima para la capital potosina será de 26 grados...

Pronostican cielo nublado y sin lluvias para SLP

* Para el día de hoy, prevén 28 grados de temperatura máxima y mínima de 11 ...

Semana con lluvias ligeras pronostican para SLP

* Para el día de hoy, prevén 26 grados de temperatura máxima y mínima de 11 ...

Tormenta tropical Beta provocará fin de semana lluvioso para SLP

* La temperatura máxima en la capital potosina será de 23 grados y mínima de ...
Compartir en Whatsapp