SLPTitulares

¡Prepara el outfit! Clima templado despedirá el 2021 en SLP

Clima templado pero muy fresco durante las primeras horas, despedirá el 2021 en SLP. A lo largo del día se espera temperatura máxima entre 27 y 30 grados centígrados según la región en que nos encontremos. Alista el atuendo para celebrar la Nochevieja y toma en cuenta el pronóstico para hoy.

Para la capital potosina prevén 9 grados como temperatura mínimo, tranquilo aunque amanecerá frío a partir de medio día el sol provocará que el termómetro se eleve hasta 25 grados centígrados. Se espera cielo mayormente nublado y rachas ligeras de hasta 30 km/h a lo largo del día.

En la zona Media pronostican hasta 30 grados como temperatura máxima y mínima de 13, así que no te preocupes por arruinar tu conjunto con estorbosas chamarras o abrigos. El cielo estará mayormente despejado y existe poca probabilidad de rachas de viento fuertes.

La Huasteca tendrá un noche vieja con clima caluroso, se esperan 31 grados como temperatura máxima y mínima de 17, listo para decir adiós al 2021 con clima de verano, también se prevé cielo mayormente despejado y rachas ligeras durante la tarde.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba