SLPTitulares

Clima templado y lluvias prevén esta semana para SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana con clima templado y probabilidad de lluvias ligeras para las cuatro zonas del SLP. En la capital potosina se esperan días calurosos con 30 grados de temperatura máxima.

Para el día de hoy, en la capital potosina se registrarán hasta 22 grados de temperatura máxima y mínima de 11, cielo semi nublado con probabilidad de lloviznas durante la mañana en las zonas altas y sierras.

En la Huasteca la temperatura máxima será de 24 y mínima de 16, cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias ligeras por la mañana y rachas de viento de hasta 30 km/h a lo largo del día.

La zona Media registrará hasta 21 grados y mínima de 15, cielo nublado con probabilidad de lluvias puntuales durante la mañana en zonas altas y sierras de la región.

El Altiplano se mantendrá con cielo mayormente nublado y probabilidad de lloviznas a lo largo del día. Pronostican rachas de viento de hasta 50 km/h en dirección sureste.

En términos nacionales el frente No. 46 se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México y en interacción con un canal de baja presión, generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con tormentas eléctricas en el sureste del país. La masa de aire que acompaña al frente modificará sus características, sin embargo, mantendrá evento de “Norte” y oleaje elevado en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, debilitándose en el transcurso de la noche. Por otra parte, se mantendrá ambiente caluroso sobre los estados del litoral del Pacífico, sureste del país y la Península de Yucatán.

Seguiremos informando

Botón volver arriba