Titulares

A disfrutar del clima este sábado en San Luis Potosí

A disfrutar del clima cálido este sábado en todo el territorio potosino. La temperatura máxima de este último día de julio se registrará en Ciudad Valles pronosticando 33º, mientras que la mínima se espera sea de 12º en la zona de la capital.

El pronostico del tiempo para la zona de la capital es de 27º máxima con un mínima de 12 grados durante la madrugada de este 31 de julio; los vientos serán de 10 a 15 km/h con nubes matinales que se disiparán por la tarde.

Para la zona media se tiene una proyección de 30 grados de máxima y 19 como mínima, con vientos del norte que pasaran a ser el este de 15 a 25 km/h, habrá una baja probabilidad de lluvias de 30% con nubes que se disiparán por la tarde.

En el altiplano potosino el termometro subirá hasta los 30 grados marcando como mínima de 15 grados en la parte alta. El cielo estará prácticamente cubierto con vientos del sur de 10 a 15 km/h.

Finalmente el clima para este sábado en la huasteca, donde se registrará la marca más alta de los termómetros será en Valles con 34º, con una mínima de 23º durante la madrugada, habrá cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste variable de 7km/h.

Las temperaturas estarán agradables la mayor parte del día, para poder disfrutar del último día del mes de julio.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba