Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitularesUncategorized

Pronostican clima fresquecito y lluvias ligeras para SLP

Clima fresquecito y lluvias ligeras pronostican para el estado de SLP, las precipitaciones se esperan para la Huasteca y zona Media por la tarde, sin embargo se espera que el cielo permanezca medio nublado  durante las primeras horas del día a lo largo de toda la entidad.

En la capital potosina prevén 24 grado de temperatura máxima y mínima de 11, cielo medio nublado por la mañana y rachas de viento frío en la tardenoche.  No se espera que se registren lluvias en toda la zona Centro del estado.

En la Huasteca será otra historia, pues prevén precipitaciones ligeras a lo largo del día, las cuales podrán provocar incremento en la corriente de ríos de la zona, esto sumado a los excedentes de agua por el paso de Grace mantendrán a los servicios de emergencia alertas y se pide a la población atender medidas de emergencia en caso de ser necesario.

En la zona Huasteca la temperatura máxima será de 34 y mínima de 22

Donde también se esperan lluvias pero menos fuertes es en la zona Media, donde la temperatura llegará hasta 30 grados y mínima de 16. El cielo se mantendrá medio nublado y se esperan rachas de viento de hasta 40 km/h.

Finalmente, para el Altiplano prevén 30 grados de temperatura máxima y mínima de 13, no existe posibilidad de lluvias en la región pero se esperan rachas de viento de hasta 30 km/h a lo largo del día.

Así que ya lo sabes, prevé un suéter ligero para que el clima fresco no te sorprenda en la noche y si vives en zonas con posibilidad de lluvias toma el paraguas.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba