SLPTitulares

¡La ropa! Excelente clima para este sábado en SLP

* La temperatura mínima será de los 14º mientras que la máxima llegará a los 32º, con un 70% de probabilidad de lluvias en la zona media y huasteca

Excelente clima gozará San Luis Potosí para este sábado, lluvias y temperaturas cálidas prevalecerán en la entidad.

Para la zona metropolitana amanecerán a 14º con cielo nuboso, vientos del noreste, con rachas de 7 km/h. Por la tarde la temperatura subirá hasta los 27 grados con intervalos nubosos, y rachas máximas de 34 km/h con vientos del este, Por la noche el termómetro descenderá hasta los 17 grados con vientos del sureste de 29 km/h.

El clima para este sábado en la zona altiplano amanecerá en los 17º con cielo nuboso, vientos del sur con rachas de 20 km/h. Por la tarde la temperatura subirá hasta los 32º mientras que los vientos máximos serán de 35 km/h que soplarán del sureste; por la noche habrá una ligera probabilidad de lluvia del 30%.

La zona media amanecerá con una temperatura de 19º, con cielo cubierto y vientos del oeste con rachas de 7 km/h. Por la tarde habrá una probabilidad de lluvias de 30% vientos del sureste con rachas máximas de 28 km/h que soplaran del sureste. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 20º con vientos del sur de hasta 10 kilometros por hora.

Quienes seguirán con un clima agradable este sábado serán los habitantes de la zona huasteca. Amanecerán con una mínima de 22º con rachas de 14 km/h con vientos del noroeste y un 30% de probabilidad de lluvias. Por la tarde el cielo estará despejado y tendrán una máxima de 32º con vientos del sureste de hasta 35 km/h. Habrá un 70% de probabilidad de tormentas para las horas de la noche con una temperatura de los 22 grados que estará acompañada de vientos del norte con rachas de 24 km/h.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba