SLPTitulares

Clima despejado y ligeros vientos para SLP

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día con clima fresco y cielo despejado para SLP, a pesar de que en las primeras horas de este sábado se tuvo una mañana con algunas nubes que nublaron el panorama. En la capital potosina, la temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 4, con cielo despejado por la tarde y un clima agradable durante gran parte del día.

El Altiplano registrará 22 grados de temperatura máxima y mínima de 3. El cielo permanecerá semi nublado y por la tarde se despejará, además, se contemplan rachas de viento de hasta 20 km/h a lo largo del día.

Para la zona Media, la temperatura máxima será de 22 grados y mínima de 7, mientras que la Huasteca registrará 19 grados como temperatura máxima y 10 de mínima de 13.

En términos nacionales, el frente No. 35 se extenderá como estacionario sobre el norte, oriente, centro y sureste del Territorio Nacional, originando chubascos y lluvias fuertes sobre el noreste, oriente y sureste del país. La masa de aire frío asociada mantendrá evento de “Norte” fuerte a muy fuerte sobre el litoral de Tamaulipas y Veracruz, así como ambiente frío y presencia de bancos de niebla sobre la Sierra Madre Oriental.

Una vaguada polar recorrerá el norte del país y en interacción con el frente No. 35 y su masa de aire asociada ocasionarán vientos muy fuertes con tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte de México, además de condiciones para caída de aguanieve o nieve sobre las sierras de Sonora y Chihuahua; la vaguada avanzará hacia el sur de Estados Unidos y dejará de afectar la República Mexicana al final del día.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba