Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Clima cálido, lluvias cederán este domingo en SLP

Este domingo las lluvias cederán, dando un respiro a la zona metropolitana con un clima cálido, tras varios días de lluvias que han afectado a toda la capital.

Para la zona metropolitana se espera un amanecer con temperaturas de 16ºC, al medio día se espera una temperatura de 21°C. La humedad del ambiente será de 51% y el viento soplará con una velocidad de 4 Km/h por la tarde la temperatura subirá a los 24 grados, por la noche el día se despedirá con 21º.

Para la zona media las temperaturas se mantendrán y habrá intervalos nubosos.Predominará el viento de Sureste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 31 km/h el Sábado. la temperatura máxima será de 30 grados y minimas de 18 con una probabilidad de lluvias del 30% para la noche de domingo.

Para el altiplano potosino la temperatura mínima será de 17º al amanecer de este 19 de septiembre, mientras que la máxima será de 28º, con una baja probabilidad de lluvias del 20%, con vientos del sureste de 9 km/h. El cielo estará parcialmente nublado la mayor parte del día.

Finalmente para la zona huasteca, el clima cálido oscilará en los 35º mientras que la mínima será de 24º, con una probabilidad de lluvias de un 30%, los vientos soplaran del noreste de 13km/h. El cielo estará parcialmente nublado la mayor parte del día.

Seguirmos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba