Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Clausuran antro de Israel Reyna, emborrachaban a menores de edad

Un antro donde vendían bebidas embriagantes a menores de edad, fue clausurado. Este negocio disfrazado de «restaurante» es propiedad Israel Reyna Rosas ex alcalde de Santa María del Río.

De acuerdo con los testigos, las autoridades de la Dirección Municipal de Comercio y Dirección de Gobernación del Estado, apoyadas por la fuerza pública, acudieron a verificar las quejas de vecinos, en el sentido que en ese lugar había escándalos con frecuencia y eran adolescentes los que salía del establecimiento alcoholizados y alteraban el orden. 

Además provocaban espectáculos bochornosos en plena calle, y se requería la intervención de las autoridades para devolver la tranquilidad en la zona, al  igual que la seguridad, por tal motivo primero se implemento el dispositivo para verificar estuviera todo en regla para que funcionara al público. 

Cuando los inspectores llegaron al antro de vicio, con razón social “Santo Río”, pudieron comprobar la presencia de menores de edad quienes ingerían bebidas embriagantes, como cualquier cliente adulto, corroborando así la denuncia ciudadana. 

De inmediato, ante la evidencia, se procedió a elaborar las actas correspondientes y a preparar los sellos de clausura, pues se encontró en flagrancia de un hecho delictivo, como lo es el proveer de bebidas embriagantes a menores de edad. 

El antro de vicio, propiedad del ex-alcalde Israel Reyna Rosas, quien tiene una investigación por el desvío de recursos durante su gestión como presidente municipal, fue clausurado.

Las autoridades municipales y estatales, reafirmaron su compromiso de vigilar y en su caso sancionar a quiénes estén infringiendo la Ley, atendiendo así las denuncias ciudadanas.

Seguiremos informando.

Hallan raterías del Israel Reyna en Santa María

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba