GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

[VIDEO] Claudia Sheinbaum visitará este viernes SLP

* El Centro de Convenciones será el escenario donde se reúna con la militancia de Morena

Claudia Sheinbaum Pardo estará este viernes 2 de febrero en San Luis Potosí, según lo anunció el Comité Ejecutivo Estatal de Morena y el equipo de trabajo de la precandidata a la Presidencia de la República durante la conferencia de prensa en las instalaciones del partido.

 

Para este viernes, Sheinbaum Pardo estará en el Centro de Convenciones de la capital potosina con actividades partidistas y evaluar la estructura de Morena en un evento dirigido a la militancia, mismo en el que se evaluará platicar con líderes del partido y organizarlos en esta época de precampaña, así como definir o replantear las estrategias para el próximo proceso electoral.

«Nada se hace oculto. Era importante darles a conocer que venía a SLP para informar los trabajos que se han hecho gracias a la estructura. No hay una gira, es únicamente el evento con la estructura y solo estará con esta reunión en el Centro de Convenciones», señaló en conferencia de prensa Griselda Mezquida, representante de las Mujeres de Morena en SLP.

Por su parte, Mauricio Rodríguez, delegado estatal de Claudia Sheinbaum, aclaró que la reunión es para ajustar la planeación debido al período de precampañas que va del 19 de enero al 29 de febrero. «Lo que está haciendo la docatora. en todo el país son reuniones internas de coordinación y estrategia. Lo que queremos es que no se repitan cosas que han pasado a lo largo de nuestra historia».

Fue en el pasado mes de diciembre que Claudia Sheinbaum estuvo por última vez en el estado de San Luis Potosí, aunque en dicha ocasión la precandidata de Morena visitó los municipios de Cedral y Matehuala en el Altiplano Potosino.

Después de visitar SLP, Claudia Sheinbaum acudirá al estado de Guanajuato durante el fin de semana.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba