El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

¡Terror en la huasteca! Civiles armados se enfrentaron a policías

* Los sujetos armados viajaban en dos vehículos una camioneta Tacoma gris y un Jetta color negro
* No se registraron heridos, detenidos o personas sin vida

enero 14, 2022 por Redacción
civiles-enfrentan-policías-municipales

Momento de terror vivieron habitantes de la zona huastecas, civiles armados se enfrentaron a policías municipales de Tanlájas y San Antonio. De acuerdo con los primeros reportes tras un operativo intermunicipal los agentes locales fueron agredidos al momento no se reportan heridos, detenidos o personas fallecidas.

Los policías municipales recorrían la zona, cuando se toparon con un grupo de civiles armados, los cuales se desplazaban a bordo de una camioneta Tacoma color gris, al verlos abrieron fuego, huyendo de reversa iniciándose una persecución.

En la camioneta Tacoma gris viajaban al menos 5 sujetos fuertemente armados, una segunda unidad venía detrás de ellos, era un jetta color negro  tripulado por 3 sujetos.

El tiroteo no dejo policías heridos ni personas sin vida, tampoco se tiene conocimiento de detenidos tras el enfrentamiento, sobre la carretera Tanlajás-San Antonio.

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública no han emitido información oficial.

Seguiremos informando.