México y el mundo

Civiles armados atacan fiesta; hay 11 muertos

* El ataque ocurrió casi a la medianoche del martes

Irapuato, Gto. Un comando armado atacó una fiesta del Día de San Juan en la colonia Barrio Nuevo, dejando 11 muertos y 12 heridos, entre ellos un niño de dos años.

El ataque ocurrió casi a la medianoche del martes, mientras vecinos participaban en un baile callejero. La Fiscalía estatal confirmó que entre las víctimas hay ocho hombres, dos mujeres y un adolescente de 17 años.

Las autoridades montaron un operativo con policías locales, Guardia Nacional, Ejército y FSPE para dar con los responsables. La Secretaría de Seguridad municipal ofreció atención psicológica y jurídica a las víctimas y condenó el multihomicidio.

La gobernadora Libia García también repudió el hecho y afirmó que trabajan en coordinación con el municipio para detener a los agresores y garantizar justicia.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba