Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Civil detenido presuntamente agredió a un elemento

* En la colonia Azteca agredió verbalmente a los uniformados, tras decirle que era un delito trató de golpearlos Por El Cóndor

Se encuentra tras las rejas un sujeto, acusado de haber golpeado a un agente de la Guardia Civil Estatal. Los hechos de la supuesta agresión sucedieron en la colonia Imperio Azteca. No se informó el o los motivos por los cuales el ahora detenido agredido al uniformado.

Un hombre fue detenido por agentes uniformados tras lesionar a un elemento policíaco, derivado de este hecho, se le informó que sería remitido a las autoridades de investigación, por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones.

Autoridades estatales recorrían la colonia Imperio Azteca, ahí tuvieron contacto con un hombre, quien empezó a lanzar improperios contra los elementos por lo anterior se le hizo de conocimiento que incurría en un hecho con apariencia de delito. Tras indicarle que podría ser detenido, Sergio N., de 34 años de edad, lesionó a uno de los elementos aprehensores.

Ante los actos de violencia cometidos contra los servidores públicos, dicha persona fue puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Este tipo de detenciones es común que se presenten, algo un tanto extraño, pues una persona sola que sin ningún motivo insulta a los agentes y luego agrede a uno de ellos, resulta incomprensible, primero está en inferioridad numérica y, segundo sabe que va a ser detenido. Según señalaron algunas personas.

Seguiremos

 

Mostrar más
Botón volver arriba