Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Ciudadanos respaldan eliminación de cobro en supercarretera

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, se pronunció a favor de que la super carretera La Pila-Villa de Arriaga quede libre de cobro para trabajadores que van a los parques industriales de la zona, pues es una demanda de hace muchos años.

“Considero como positivo que el gobierno estatal siga buscando que esta carretera quede libre para los trabajadores de las empresas, pues diariamente representa un gasto que tienen que hacer y que finalmente merma la economía de los empleados”, puntualizó.

Dijo que, durante décadas, la concesionaria ha aprovechado el crecimiento de la industria y por consiguiente, de miles de trabajadores que diariamente usan esta vialidad para llegar a sus centros de trabajo.

“Se requiere fomentar la competitividad y es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos años, por lo que una decisión de este tipo sería benéfica para el sector industrial”, aseveró Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí dijo que se estará a la espera de los acuerdos que se tomen entre la concesionaria y gobierno del estado, en cuanto al cobro de la carretera La Pila-Villa de Arriaga.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba