SLPTitulares

Ciudadanos ponen manos a la obra y limpian presa San José

Pareciera que la voluntad de los ciudadanos es más grande que la de las autoridades, al menos así lo demostró un grupo de jóvenes universitarios que, con escoba y recogedor en mano, se lanzaron a la presa de San José a darle una muy necesitada manita de gato. A través de Facebook, fue que se pusieron de acuerdo para realizar su aporte a la ciudad.

Desde muy temprano, la comitiva, conformada por chicos y grandes, se congregó en la presa y se organizaron para limpiarla a fondo y dejar el lugar, con sus alrededores, en mejor estado de cómo se encontraba.

Poco a poco, fueron apilándose las bolsas de basura que muchos de los visitantes han dejado y que ni el municipio ni los encargados de la limpieza de este lugar público se han preocupado en recoger.

Así como en muchas lamentables ocasiones, la misma ciudadanía toma acciones por su propia mano para impartir justicia, en esta ocasión se brincaron a las autoridades para hacer de uno de los espacios más concurridos de la capital un lugar más limpio.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba