El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 27 de Enero del 2020

Ciudadanos deben aplicar voto de castigo en 2021 a malos políticos: diputado Edgardo Hernández

* “Sólo trabajan para sus aspiraciones personales, no para los potosinos”, acusó el legislador

enero 13, 2020 por Redacción

El diputado por el Partido Verde, Edgardo Hernández Contreras, hizo un llamado a los potosinos a castigar a los malos políticos con el voto en las próximas elecciones. “Si hizo un buen trabajo, pues adelante, pero si hizo mal, deben votar en su contra”, señaló el legislador.

En entrevista, denunció que muchos de los políticos potosinos se olvidan de hacer su trabajo en cuanto llegan al cargo. Prefieren repartir culpas al de la gestión anterior, en lugar de cumplir con su labor de gobernar y, si llegan a hacer algo, es solo para sus aspiraciones políticas personales,mas no por el bien de la ciudadanía, aseveró Hernández Contreras.

“Yo lo veo con mis compañeros, unos quieren ser gobernadores, otros buscan una diputación federal y unos más se apuntan para ser presidentes municipales”, continuó el diputado. La legislatura todavía no lleva ni un año y medio de trabajo y ya andan viendo a que puesto brincarán en el 2021, en lugar de enfocarse en el trabajo que tienen en este momento.

Sin embargo, es responsabilidad de los potosinos aplicarles el voto de castigo en las próximas elecciones a todos aquellos políticos que no dieron los resultados, dijo el diputado Edgardo. De esta forma pueden calificar el trabajo de los servidores públicos, “si hizo un buen trabajo, pues adelante, pero si hizo mal, castíguenlo con el voto”.

Finalmente, llamó a todos los partidos políticos a dar paso a la juventud y quitar a todos aquellos que no han dado los resultados pertinentes a los potosinos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp