SLP

Soledenses aprueban primer año de gestión de Leonor Noyola

* La inversión a efectuarse en la construcción del Parque Tangamanga III dejará un precedente del actual gobierno soledense

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- “La administración que hoy encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, dejará huella”, así lo dio a conocer la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, quien agradeció al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por elegir a Soledad de Graciano Sánchez para convertirse en sede del Parque Tangamanga III.

La funcionaria municipal, celebró el anuncio realizado por el jefe del ejecutivo estatal, en donde se da a conocer la inversión a ejecutarse en la construcción de un nuevo pulmón para los soledenses.

Reconoció que esta nueva inversión, es producto de la excelente labor de gestión que al momento ha efectuado la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, quien no pierde de vista el bienestar y desarrollo de todos sus gobernados.

“Nosotros celebramos mucho el apoyo que hemos recibido de parte del Gobernador del Estado, de forma incondicional lo cual ha permitido que se realicen diferentes obras en beneficio de la nación, es un detonante para el Ayuntamiento que el Gobernador nos tenga contemplados para el próximo Parque Tangamanga, esto es de beneplácito para nosotros como administración”, señaló.

La Secretaria General insistió que la administración de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes dejará una herencia importante para las próximas generaciones gracias a la creación de este nuevo parque.

“El Parque Tangamanga dejará un precedente de la administración de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, porque por primera vez Soledad de Graciano Sánchez tendrá un espacio o un área recreativa de estas características y dimensiones”, señaló

Agrego que esto demuestra que el municipio de Soledad de Graciano Sánchez sigue adelante en materia de desarrollo y bienestar para todas y todos.

Seguiremos informando

Botón volver arriba