El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 04 de Junio del 2020

Ciudadano marroquí, víctima de violencia, se convulsiona en la Fiscalía

* Por más de una hora sufrió sin que nadie pudiera auxiliarlo y en la institución no fueron para solicitar una ambulancia que lo ayudara
* La víctima sufre, al parecer, agresiones físicas y encierros a manos de su pareja sentimental

mayo 22, 2020 por Redacción

Un ciudadano de origen marroquí convulsionó y sufrió durante más de una hora en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ante la negligencia e incapacidad del personal de dicha institución para prestarle los primeros auxilios al grado de que ni una ambulancia pudieron llamar para que se le proporcionara la atención médica que necesitaba.

Según trascendió, la víctima ha sido violentado por su pareja sentimental quien lo había tenido encerrado y lo golpeaba de manera constante por lo que solicitó el apoyo de las autoridades de justicia para atender la situación; sin embargo, al ser trasladado a la Fiscalía y ante la lentitud del proceso, convulsionó.

[irp]

El hombre, cuyos datos específicos no fueron revelados, sufrió por más de una hora en la Fiscalía. Empleados iban y venían, lo revisaban pero no sabían cómo proceder. Luego de mucho caos y omisiones, la víctima pudo ser atendida.

Compartir en Whatsapp