SLP

Piden a ciudadanía soledense no relajar los cuidados para evitar enfermedades respiratorias

Ingerir suficientes líquidos, alimentarse sanamente con frutas y verduras, Y continuar con el uso de gel antibacterial entre las principales recomendaciones a seguir para evitar enfermedades

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-Con la intención de disminuir las enfermedades respiratorias en época de bajas temperaturas, el área de Servicio Médico de Soledad ha emitido una serie de recomendaciones a fin de que la plantilla laboral del municipio y la ciudadanía en general tome precauciones y evite cualquier contagio que pueda poner en riesgo su salud y la de su familia.

Rafael Pérez Vázquez, Director del Servicio Médico soledense, recomendó a la población ingerir suficientes líquidos, alimentarse sanamente con frutas y verduras, continuar con el uso de gel antibacterial así como en caso de considerarlo necesario, continuar con el uso del cubrebocas.

El Director de Servicio Médico indicó que por instrucciones de la alcaldesa en los consultorios médicos gratuitos así como en las instalaciones del servicio médico continuarán con el uso del cubrebocas para proteger a quienes acuden a recibir la atención médica.

Reconoció que en época de bajas temperaturas, algunos de los padecimientos más comunes son: faringitis, faríngeo amigdalitis, laringitis, neumonía, entre otros padecimientos.

Por ello, invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar con el lavado de manos constante así como con la aplicación de gel antibacterial, y sobre todo mantener la sana distancia para evitar cualquier contagio.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba