El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Ciudad Maderas cumple, entregó terreno donado en la FENAPO

* La señora Sara Patricia Ramírez, vecina de Soledad, recibió las escrituras que la hacen propietaria del terreno en el complejo ubicado en Villa de Reyes

septiembre 23, 2019 por Redacción
ciudad maderas

La feliz ganadora del terreno donado por Ciudad Maderas, la señora Sara Patricia Ramírez, vecina del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, recibió en ceremonia llevada a cabo en las instalaciones de la empresa, las escrituras que la hacen propietaria de un terreno en el mismo, luego de haber sido seleccionado por la suerte su boleto como el ganador del Sorteo de la pasada Fenapo-2019.
Sara Patricia llegó acompañada por su familia, donde ya de hecho les esperaban el Coordinador General de la Fenapo, Antonio Curiel Cerda, el interventor de la Secretaría de Gobernación, Juan Manuel Martínez e Yvette Estrada, del Directorio de Mercadotecnia de Ciudad Maderas, a donde se llevaría la entrega de las escrituras.
El coordinador General de la Fenapo, Antonio Curiel Cerda fue quien a nombre del patronato dio el mensaje de bienvenida y las felicitaciones a la feliz ganadora, a la señora Sara Patricia Ramírez, aprovechó el momento para explicar que la Fenapo cumplió con los objetivos; ser una fiesta completamente familiar.
Y, evento con el objetivo de acercar más a la familia, la Fenapo acercó aún más a la familia de Sara Patricia pues precisamente, a instancias de sus hijos decidió ir, por segunda ocasión, a la Feria y fue cuando adquirió el boleto que resultaría ganador.
Luego de recibir las escrituras y tomarse la foto del recuerdo con los funcionarios que participaron en la entrega del documento que le acredita como propietaria de un terreno en esa zona de alta plusvalía e increíbles proyectos, Sara Patricia explicó cómo recibió la noticia que ella tenía el boleto premiado.
Dijo que el viernes 23 de agosto, estaba por acostarse a dormir cuando a su teléfono entró una llamada, pero como no reconocido el número no respondió, pero cuando se activó de nuevo la llamada, por segunda ocasión, decidió responder.
Fue cuando le dijeron que era la feliz ganadora del terreno ubicado en Ciudad Maderas. En principio, dijo, creyó se trataba de una broma pero le fue confirmada la noticia. Lo que siguió fue una serie de trámites, en los cuales recibió el apoyo, asesoría, tanto del Patronato de la Fenapo, como de funcionarios de Ciudad maderas. El viernes recibió las escrituras de su terreno en Ciudad Maderas.
Ciudad Maderas cumplió su promesa y compromiso; hizo entrega de las escrituras que acreditan a la señora Sara Patricia Ramírez, propietaria de uno de los terrenos en un desarrolló con inmejorable plusvalía en San Luis Potosí.

Compartir en Whatsapp