SLPTitulares

City Express se roba las banquetas en la 57

La cadena de hoteles City Express Suites es una de las más exitosas en México, sin embargo, en San Luis Potosí, a falta de un organismo que vigile la correcta aplicación de reglamentos y leyes, la franquicia que se ubica en la carretera 57, en el corredor hotelero, por sus pantalones decidieron desaparecer la banqueta, poniendo en peligro a los peatones que deben bajar a la carretera para seguir su paso.

El hotel ubicado en Av Benito Juarez No. 1530, Jardines del Sur, en el corredor hotelero que da la bienvenida a los paseantes que llegan a nuestra ciudad provenientes del sur del país, se encuentran, además de carreteras con baches y montones de basura en las orillas, con que el City Express Suites sacrificó la banqueta a fin de poner una jardinera para el anuncio de su hotel.

City Express Suites

Aunque aún existen lotes son construir, en estos se tiene contemplado el espacio para la banqueta, sin embargo el City Express Suites contempla esta zona peatonal sólo parcialmente, pues justo en medio de su predio desaparece la banqueta para dar paso a una jardinera.

City Express Suites

Seguiremos informando.

Botón volver arriba