El tiempo - Tutiempo.net

Estos son los cínicos del “Frente Ciudadano de la Corrupción”

* Disfrazan denuncia contra el ayuntamiento para impulsar candidatura de Xavier Nava

febrero 13, 2018
frente-corrupcion

En una clara acción de oportunismo político ante las elecciones en puerta, el llamado “Frente Ciudadano Anticorrupción” comunica una dizque denuncia contra el Ayuntamiento de SLP, pero la verdad es que solo busca servir de plataforma para Xavier Nava Palacios que, como “chapulín”, piensa brincar a otro cargo de elección popular, fingiendo que nadie se acuerda de los escándalos de corrupción como el moche millonario que se llevó de la ilegal compraventa del terreno invadido por los antorchistas, y la corrupción de su propio padre Luis Nava Calvillo cuando estuvo al frente de la Seduvop, por la que fue inhabilitado y multado.

La denuncia fue un fracaso, la ciudadanía no les hizo caso alguno, estos que se dicen navistas “puros y castos” son unos farsantes, tienen sus arreglos con el PRI, del que se han servido toda la vida con cargos en el gobierno y contratos de obra pública.

Al menos el tal “Güicho” Nava, al verse cubierto de ignominia y lodo, manchando la memoria de su padre, el doctor Nava, ya no da la cara por el membrete del FCA y evita aparecer en actos públicos para no arriesgarse a que lo cuestionen sobre sus corruptelas en el pasado gobierno priista; se esconde en su nueva y lujosa residencia que compró con lo que se robó de la Seduvop. ¿Qué nos puede decir su hermano Manuel Nava al respecto?

Con qué cara de cínicos se presentan a hablar de justicia y honestidad estos cómplices de la corrupción del doctor Toranzo y el vocero Hugo Stevens, que se beneficia de las empresas familiares que maneja su hermano Leopoldo Stevens, actual titular de la Seduvop y cabeza de la mafia de constructores que controla la obra pública y la CMIC, ¿por qué no dice nada del puente de Ciudad Valles que se está cayendo a pedazos y construyó la empresa familiar? ¿De los nuevos brazos del Distribuidor Juárez que Carreras le entregó a los Torres Corzo, quienes nada saben de este tipo de obras?

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp