Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¡No más salidas al cine! Cinemex y Cinépolis aumentará sus precios

* A partir del mes de junio las entradas costarán un 30% más a ayuda de la inflación

A consecuencia de la inflación en el país, el monopolio de la industria del cine anunció incremento en los precios de las entradas. Tanto Cinemex como Cinépolis, aumentará el costo de los boletos de todas las proyecciones de películas. Las empresas señalaron que esto se implementará a partir de este mes, esto quiere decir que en pocos días costarán más caras las entradas.

Especialistas en el tema señalan que la inflación del mes de junio, es equivalente a un 7%, por lo que los precios de algunos servicios y productos aumentarán. El cine no se escapó del incremento de costos, pues las entradas de Cinemex y Cinépolis costarán más. Se espera que también algunos combos tengan un precio más elevado, pues muchos de estos incluye refresco, un producto que también cambió su precio.

Las empresas señalaron que los días con baja afluencia como lo son los lunes, martes y jueves y después de las 12:30 del día, igualmente tendrán un aumento considerable. De 79 pesos aproximados se alcanzó un costo de 87 en este 2022. Estos días son los que comúnmente tienen descuentos, pero aún así también cambiaran sus precios.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba