slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Cinco tips básicos para disfrutar el camino cuando sales de viaje

Arma un playlist con tus canciones favoritas
Como diría Friedrich Nietzsche, la vida sin música sería un error y un viaje no es la excepción; así que, arma tu lista de canciones para cantar a todo pulmón como si se tratara de un karaoke. También se vale que tus amigos armen la suya, así será una interesante mezcla de géneros musicales.

Planea dónde puedes hacer una parada técnica

Ya sea que te detengas a descansar unos minutos o porque les haya dado hambre, siempre es bueno tener en mente los lugares que sean seguros ¡y deliciosos! Si se te olvida, no te preocupes. Alguno de tus compañeros de viaje puede hacer una búsqueda rápida de los mejores lugares en apps como Foursquare o Google Places.

No entres en pánico
Los letreros de las autopistas generalmente son claros, pero nunca está de más tener una ayuda extra. Algunos vehículos poseen un sistema de navegación, y si no, también puedes conectar tu teléfono y utilizar alguna app como Google Maps. Solo te recomendamos que verifiques tu destino final antes de iniciar tu viaje.

Atento a la gasolina
Puede sonar un tanto obvio, pero siempre antes de salir es buena idea llenar el tanque y conforme avances, no esperar a que el indicador marque reserva para volver a cargar. Sabemos que hay vehículos con sistemas ahorradores de gasolina, pero más vale prevenir.

viajar

Seguridad ante todo
No hay nada como sentirte seguro en tu vehículo, así que antes de salir, revisa que todo esté en orden y cerciórate que la presión de tus llantas sea la correcta, revisa que los niveles de aceite y líquido de frenos sean los adecuados, de esta forma, de lo único que tendrás que preocuparte es por disfrutar de tu destino final.

Botón volver arriba