Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Valles

Cinco presuntos narcomenudistas fueron detenidos en Ciudad Vales, durante dispositivos implementados tendientes a prevenir y combatir los delitos en sus diversas modalidades y derivado de los dispositivos que se han reforzado en todo el estado.

Elementos de la policía estatal detuvieron a José N., de 24 años de edad, por la presunta posesión de 120 gramos de marihuana. Los oficiales desarrollaban patrullajes de seguridad, dando con su paradero en la calle Mandarina entre Avestruz y Ciruelo, en el fraccionamiento José María Morelos y Pavón. 

De igual forma en Ciudad Valles, se concretó el arresto entre las calles de Magnolia y Lirio en la colonia Guadalupe, de Eduardo N., de 23 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de 46 dosis de la droga conocida como “cristal” con un peso de 20 gramos. 

Finalmente, en otra acción operativa relevante efectuada también en este mismo Municipio, tres sujetos fueron detenidos por la presunta posesión de cinco bolsas con la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 2.44 gramos y 36.58 gramos de hierba seca verde con las características propias de la marihuana. 

Juan de 23 años de edad, Uriel N., de 18 años de edad y Guillermo N., de 22 años de edad, viajaban en un vehículo del servicio público, un Nissan, de la línea Versa, blanco sobre la calle Quinta y Pablo Torres Burgos, en la colonia Plan de Ayala cuando fueron atrapados. 

Los 5 presuntos narcomenudistas detenidos y la droga asegurada se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba