Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Conoce cuales son las cinco carreras mejor pagadas para las mujeres

Al escoger una carrera sabemos que primero que nada debes estar tu vocación. Por mucho que hablemos de la zonas con mayores perspectivas simplemente debes dejarte guiar por lo que te gusta, o lo que siempre haz querido hacer. Ya que en la vida no hay algo más frustrante que trabajar de algo que no te gusta o que no te apasiona, no importa que sea muy bien remunerado.

Estas en el momento justo en el que tienes que decir que rubo le darás a tu vida, si ya tienes algo pensado aquí te ayudamos dándote otras opciones que además son las carreras mejor pagadas para las mujeres de hoy.

Debes de tener claro que la vocación puede ser algo que desarrolles mientras lo estas estudiando. Sabemos que en México como en algunos otros países la diferencia de salarios entre hombres y mujeres.

Hay carreras en las que siempre hay un horizonte infinito de empleo y remuneración. Hablamos ciertamente de cualquiera de las ramas de la medicina  en todas sus vertientes y especialidades, también una de ellas en donde puedes tener una mejor remuneración es Derecho, ya sabes siempre hace falta una abogada en casa pero en realidad más que estas, te presentaré las mejores pagadas según la Oficina de Estadísticas Laborales.

1.- Ingeniería.

Esta carrera es muy amplia y abarca desde la construcción hasta el diseño de sistemas. La perspectiva media de ingresos anual es de poco más 1 millón de  pesos al año o más.

2.- Informática.

Los campos tecnológicos son sin duda los más  prometedores y seguros a la hora de encontrar empleo, la programación en el mundo de la informática apunta para ser perfecta para el campo de la mujer.

3.- Enfermería.

Todos los campos de la enfermería se encuentran entre los mejor pagados para las mujeres.

4.- Mercadotecnia y ventas.

Esta carrera va creciendo cada vez más, el mundo del análisis de mercados y la gestión de ventas ha ido moviéndose de género ya que antes lideraban los hombres pero en estos tiempos las mujeres han ido ganado terreno.

5.- Sociología.

Se que te sorprenderá enterarte que la ciencia que estudia el comportamiento social de las personas, de los grupos y de la organización de las comunidades esté en esta pequeña lista, solo tenla en cuenta al momento de elegir.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba