SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Cierran Oficialía del registro civil 1 en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Nuevos contagios de Covid en el ayuntamiento de Valles, obligó a suspender actividades administrativas, como en el caso de la Oficialía 1 del Registro Civil, confirmó el Director de Servicios Médicos Municipales, Manuel Guerrero Camacho.

Dijo que para este lunes se incrementaron 3 casos nuevos de personal administrativo, que están cursando la enfermedad en casa, en total de se tiene 12 positivos y 6 sospechosos.

«Ahorita tenemos 12 casos, aumentaron 3 más, y 6 sospechosos, ahorita tenemos la recomendación de sanitizar el registro civil número 1, que fue donde se dieron los casos positivos, y ver las demás áreas administrativas externas del ayuntamiento, para sanitizarlas…».

En el caso de la dirección de Ecología dijo que se van a reabrir las oficinas previa limpieza, pues al haberse dado ahí casos positivos, es necesario aplicar las medidas correspondientes.

«Todos los que estaban en ese reciento, al estar en contacto directo trabajando, se les mando descansar y a tomarles su muestra, y por estamos esperando los resultados de al menos 6 trabajadores para estos días…».

Finalmente el funcionario, hizo el llamado a los trabajadores del ayuntamiento, que ante cualquier sintomatología notifiquen a sus jefes inmediatos y a sus compañeros de trabajo para apliquen el protocolo sanitario correspondiente.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba