SLPSLP (destacadas)

Cierran carril del Río Santiago por rehabilitación de puente San Felipe

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), inició en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, los trabajos de rehabilitación del puente San Felipe, se destinó una inversión de 1 millón 128 mil pesos, recursos provenientes de fondos estatales y municipales.

De acuerdo a la dependencia estatal, los trabajos que se están llevando a cabo, consisten en la sustitución de las  vigas metálicas de la zona dañada, así como la rehabilitación de la losa, lo que requiere la colocación de nuevas vigas que estarán soportando dicha losa, sumándose las tareas de rehabilitación de la carpeta asfáltica sobre el puente.

De igual manera se informó que se trabaja en la rampa de acceso al río Santiago por la lateral de la carretera 57, rumbo a Lomas, para colocar un arco metálico inhibidor de vehículos para transporte pesado, para evitar más daños por unidades de este rubro, así como la colocación de señalética prohibiendo el paso en la zona a unidades de este tipo.

Es importante señalar que los trabajos se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en Soledad de Graciano Sánchez, se están realizando de forma gratuita.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba