SLP

Cierran la carretera federal 80 por traslado de reactores

* Se cerraran parcialmente los caminos desde la comunidad de Santo Domingo hasta el entronque con la carretera 57, el destino final de estos artefactos será la ciudad de Tula, Hidalgo

Con motivo del traslado dos reactores y un módulo de conversión sobre la carretera federal 80, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, informa del cierre parcial a la circulación vehicular del tramo Santo Domingo al entronque de El Huizache.

El acompañamiento de dos reactores y un módulo de conversión sobre la carretera federal 80 Ciudad del Maíz-El Huizache se realizará este viernes desde la comunidad de Santo Domingo hasta el entronque con la carretera federal 57 en la comunidad El Huizache, por lo que se efectuará el cierre total de ambos carriles.

A su llegada al entronque con la carretera federal 57 a Matehuala, el convoy quedará estacionado para después seguir en dirección a San Luis Potosí en coordinación con elementos de la Guardia Nacional.

Los reactores, cuyo acompañamiento es realizado por elementos de la Guardia Civil Estatal de la División Caminos, tienen una medida de aproximadamente 60 metros de largo y 8 metros de ancho, así como 6 metros de alto con un peso aproximado de 600 toneladas.

Después de su arribo al entronque con la carretera a Matehuala, los reactores continuarán su camino sobre el Libramiento Oriente hasta la delegación de La Pila, Santa María del Río y salir de San Luis Potosí rumbo al estado de Querétaro hasta Tula, en el Estado de Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado pide a la ciudadanía atender las indicaciones de las autoridades y tomar las debidas precauciones y rutas alternas ante el cierre de la circulación en el tramo especificado.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba