SLP

Cierran acceso a Avenida Himno Nacional por pavimentación

* Se inhabilitó la entrada por la glorieta González Bocanegra; autoridades activan plan de redireccionamiento vial

SLP.- En colaboración con Gobierno del Estado que comenzó este lunes 26 de septiembre la pavimentación de la avenida Himno Nacional y el cruce con Niño Artillero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad activo un operativo de seguridad vial para dirigir el tránsito de vehículos y peatones.

Para permitir el avance de la obra, Policía Vial realiza el cierre de la glorieta González Bocanegra con dirección a Himno Nacional, habilitando un carril para ingresar a Niño Artillero con dirección a la avenida Salvador Nava Martínez.

De igual manera,se realizó el cierre al paso de vehículos del desnivel de la glorieta González Bocanegra y Niño Artillero con dirección a Himno Nacional.

Por tanto, Policía Vial habilita como rutas alternas las calles Fray Alonso de la Veracruz hacia Fray José de Arlegui y desde este punto retomar la avenida Himno Nacional.

Para la circulación del transporte público que usualmente utiliza la avenida Himno Nacional, será desviado hacia Venustiano Carranza, la calle Basalenque y/o Fernando Torres donde podrán reingresar a la avenida Himno Nacional.

Finalmente, la Dirección General de Policía Vial de la SSPC hace un atento llamado a automovilistas, choferes de transporte público y peatones, para seguir las indicaciones de oficiales en la zona.

Seguiremos informando

Botón volver arriba