Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Por fiestas de San Francisco, cierran túnel en Real de Catorce

El ayuntamiento de Real de Catorce informa sobre el cierre del Túnel Ogarrio durante cinco fines de semana iniciando el día 25 de septiembre. El tránsito quedará suspendido de 4:00 am a 8:00 pm cada sábado y domingo hasta el 24 de octubre.

Esta acción se realiza debido a la fiesta de San Francisco, el patrono de la localidad, sin embargo, se reitera que no se realizarán grandes eventos, concierto o ventas especiales. El acceso al pueblo se podrá realizar únicamente a través de carretoneros.

TÚNEL-REAL-CATORCE

Autoridades reiteran:

1.- Si hay acceso a Real de Catorce con las debidas restricciones.

2.- No esta prohibido el paso a personas vulnerables, sin embargo, se recomienda visiten en otra ocasión el pueblo para evitar aglomeraciones, debido a que los contagios no han parado.

3.- No hay festividad como tal, comercio extra, eventos, bailes, etc. solo pueden realizar su visita de manera normal.

4.- Las medidas que toma el Ayuntamiento son preventivas, interponiendo de por medio su salud y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba