Con un Top Ten, el piloto capitalino, Rafael Maggio, culminó la temporada 2015 de la Trucks México Series, que tuvo su última fecha puntuable en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante de la camioneta marcada con el número 67 Armstrong demostró buen ritmo a lo largo de las 60 vueltas en el óvalo poblano para culminar en el noveno escaño.
“Puebla siempre es una carrera complicada. Estuvimos en los primeros cinco lugares mucho tiempo, pero desgraciadamente un golpe enfrente de nosotros dañó la carrocería”, expresó el capitalino, quien partió en el séptimo lugar.
“Este desperfecto hizo que no podamos terminar de la forma que nos hubiera gustado la temporada”, apuntó el integrante del Prime Sports Racing Team, el cual agradeció el apoyo de los socios comerciales que se unieron en cada carrera.
En el segundo compromiso del calendario, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Rafael consiguió la posición de privilegio para la competencia, en la que finalmente concluyó en el undécimo escaño.
El mejor resultado del año de Maggio fue el cuarto puesto conseguido en el Autódromo de Querétaro, en la décima fecha.
Maggio concluyó en el noveno puesto en el campeonato de pilotos con 451 unidades.