SLP

Cierra con éxito campaña de esterilización en Matehuala

* Más de mil 400 perros y gatos fueron intervenidos con el consentimiento de sus dueños

Con el objetivo de evitar la proliferación de mascotas y de mantener un mejor control de la salud pública, el gobierno municipal de Matehuala que encabeza Franco Coronado Guerra en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 2, realizaron con éxito la jornada de esterilización de perros y gatos en el centro recreativo ubicado la zona poniente de la ciudad.

Dicha jornada fue impulsada y promovida por el módulo de esterilización canina y felina a cargo del gobierno municipal, como parte de las acciones en materia de seguridad y salud pública.

El modulo itinerante de esterilización canina y felina ha dado buenos resultados en los distintos sectores de la ciudad y comunidades, por lo que seguirá trasladándose a lugares donde sea solicitado a fin de atender el llamado por el control de mascotas.

Asimismo, el modulo instalado en Protección Civil sigue trabajando de manera normal atendiendo las citas ya programadas que hasta el momento se han realizado 1450 esterilizaciones.

Interesados deben agendar su cita directamente en Protección Civil de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana 3 de la tarde.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba