Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] ¡De terror! Cientos de pájaros se desploman en Chihuahua

¡Extraño y de película de terror! Cientos de pájaros cayeron y muchos de ellos perdieron la vida en la localidad de Cuauhtémoc en Chihuahua, suceso que fue captado por diferentes usuarios y que se ha hecho viral en días pasados en las redes sociales.

En uno de los videos difundidos se observa a una parvada de tordos cabeza amarilla desplomarse en Cuauhtémoc, Chihuahua, hecho que encendió las alarmas entre la población que vio las calles plagadas de los cadáveres de dichas aves.

Los pájaros, mejor conocidos como «chanates», provenían del norte de Canadá y planeaban pasar el invierno en el estado mexicano, según informó El Heraldo de Chihuahua.

¿Por qué se desplomaron los pájaros en Chihuahua?

Al momento de llegar a esta zona del territorio mexicano, según diferentes reportes de ornitólogos, las aves no encontraron las condiciones adecuadas en la calidad del aire, por lo que se desplomaron y murieron.

https://twitter.com/TvXendra/status/1492971747523629060

Las malas condiciones atmosféricas en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua se debe a que los habitantes utilizan calefacción de leña para no sentir las bajas temperaturas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba