Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)Uncategorized

Científicos encuantran por primera vez microplásticos en nieve

* El suceso alarma a todo el mundo pues una señal de que la contaminación es un grave problema

Investigadores encuentran partículas de plástico en nieve recién caída en la Antártida, el descubrimiento alarmó a todo el mundo por ser una gran señal de contaminación. Los científicos que participaron en el estudio de la nieve, temen que este suceso se repita o existan registros en otras partes del mundo.

El hallazgo fue descubierto por investigadores de Nueva Zelanda, quienes se alarman por la presencia de microplásticos en la nieve fresca. La recolección de muestras se realizó en 19 lugares distintos, en todas se encontró plástico. Los científicos tienen la hipótesis de que la nieve se contaminó, fue causa de que el plástico fue arrastrado por el viento hasta los cielos.

En total, los científicos identificaron 13 tipos de plástico, entre los que más abunda el PET (tereftalto de polietileno), muy empleado en botellas de bebidas e indumentaria.

Cae Nieve en Real de Catorce

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba