Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)SLP (destacadas)

Alumnos de Ciencias Químicas UASLP regresan a las aulas

 Bajo el estricto cumplimiento de protocolos sanitarios, estudiantes de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), iniciaron actividades del ciclo escolar 2021-2022 de manera presencial en aulas, laboratorios y talleres, desde las 7:00 hasta las 20:00 horas, así lo informó la directora Dra. Alma Gabriela Palestino Escobedo.

La directora enfatizó que es importante el regreso de las y los alumnos después de varios meses de clases virtuales, para continuar con el desarrollo de sus habilidades prácticas, capacidades y competencias, que les hacen ser muy solicitados al egresar de la UASLP.

Explicó que los docentes, coordinadores y el sub-comité COVID-19 de la FCQ se prepararon para ofrecer las mejores condiciones sanitarias ante el regreso de los estudiantes de todos los semestres. “Normalmente se tenían grupos de 10 a 20 personas y ahora se han reducido a la mitad para respetar la sana distancia y se satinizan los espacios cada 2 horas”, agregó.

Para concluir la Dra. Palestino exhortó a los jóvenes universitarios a que se cuiden en su día a día, al exterior de las instalaciones, que sigan medidas de prevención y eviten salir los fines de semana aún y cuando ya hayan sido vacunados. “Es importante mantenerse sanos para continuar con las actividades presenciales, esto implica corresponsabilidad entre estudiantes y autoridades”, puntualizó.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba