El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 08 de Abril del 2020

Cielo nublado y chubascos continuarán este domingo en SLP

* El frente frío No. 34 prevalece en el noreste y oriente del país

enero 26, 2020 por Redacción
clima-frio-lluvia

Este día, el frente frío No. 34 recorrerá el noreste y oriente de México, provocando lluvias e intervalos de chubascos que podrán estar acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

También persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país. Asímismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente del territorio nacional.

[irp]

Específicamente para nuestro estado, se mantiene el cielo nublado durante el día con intervalos de chubascos. Tendremos un día lluvioso y fresco con tormenta eléctrica.

Entre las 14:00 y 15:00, además, se percibirá la temperatura más alta del día de 19°C, quedando ésta como la máxima, mientas las mínima llegará a los 7°C y con una humedad mínima del 50 %.

Las lloviznas punzantes comenzaron desde la madrugada de este domingo, sin embargo, por intervalos, prevalecerán gran parte de la tarde, mientras que para mañana lunes el día será más cálido con un cielo despejado.

clima

Seguiremo informando / Fuente: Sistema Meteorológico Nacional

Compartir en Whatsapp