SLP

Aún con cielo nublado, subirá la temperatura en SLP este lunes

* Las precipitaciones pluviales se han hecho presentes en muy pocos municipios de la entidad

A pesar de que esta semana comenzará con un lunes donde en su mayoría presentará un cielo nublado, continuará el calor en San Luis Potosí, esto, después de que en las cuatro regiones del estado se habían presentado algunos días de constante lluvia con cierta disminución en la temperatura. Ante este panorama, las precipitaciones pluviales serán escasas en los próximos días en toda la entidad potosina.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará con una temperatura mínima 15°, sin embargo, el termómetro subirá hasta los 26º por la tarde para descender nuevamente hasta los 17º en la noche. Predominará el cielo nublado y habrá leves bancos de niebla por la mañana. Habrá poca probabilidad de lluvia por la noche, así como vientos en dirección suroeste con rachas de 31 a 38 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima similar, ya que la temperatura llegará hasta los 28°, siendo 15° la temperatura más baja. Cielo ligeramente nublado por la tarde, con probabilidad de lluvia en la noche. Vientos de dirección suroeste con rachas de 16 a 32 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 20° grados.

Mientras que en la zona Media la temperatura máxima será de 29° grados y mínima de 19º. Cielo totalmente nublado por la tarde con posible llovizna tanto en la mañana y parte de la tarde. Vientos de dirección sureste con rachas de 24 a 32 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá un ambiente caluroso. La temperatura llegará hasta los 35º, con cielo parcialmente nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 21º. No habrá probabilidades de lloviznas dispersas por la mañana y parte de la noche, pero sí vientos del sureste de 16 a 19 km/h.

Seguiremos informando

Botón volver arriba