Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Cielo nublado e intenso calor para este jueves en SLP

* Para la capital potosina, la máxima será de 28 grados y la mínima de 15

 

Aunque en algunas zonas del estado se tendrán ligeras nubes durante varios lapsos del día, el Sol será el factor principal en este jueves 9 de junio, por lo que nuevamente el calor será un factor predominante.

En la capital potosina la temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 15, con muy poca probabilidad de lluvia y vientos que alcanzarán los 17 km/h. Durante el día se tendrán muchas nubes y un intenso sol.

Por su parte en el Altiplano Potosino la máxima contemplada es de 31 grados y la mínima de 17, con rachas de vientos de aproximadamente 20 km/h. En esta zona del estado, las nubes también serán un factor predominante durante varios lapsos del día.

Para la Zona Media, el cielo estará despejado con un intenso sol durante todo el día. La probabilidad de lluvia es prácticamente nula y la temperatura máxima será de 34 grados, mientras que la mínima será de 20 grados.

Finalmente para la Huasteca Potosina se prevén las temperaturas más altas de este jueves. La máxima será de hasta 28 grados mientras que la mínima será de 23, con rachas de vientos que alcanzarán los 30 km/h con poca probabilidad de lluvia.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba