Deportes

Destacan ciclistas matehualenses en selectivo estatal 2024

Los ciclistas Luis Abelardo Mireles Arévalo, Ramón Emir Eguía Vallejo y Owen Josimar Sandoval Gallegos salieron victoriosos

Los ciclistas Luis Abelardo Mireles Arévalo, Ramón Emir Eguía Vallejo y Owen Josimar Sandoval Gallegos salieron victoriosos luego de tres etapas del selectivo estatal 2024.

Durante un encuentro sostenido con el presidente municipal de Matehuala Franco Coronado Guerra los ciclistas Matehualenses agradecieron el apoyo que el Gobierno de Matehuala brindó para participar en las tres fechas que realizó el selectivo previo a los juegos CONADE 2024.

Los atletas dieron a conocer que por obtener el mayor puntaje en las tres competencias obtuvieron el primer lugar general, las justas se celebraron en las sedes de Matlapa, Rio Verde y Villa de Reyes.

Anunciaron que después de este evento, se espera que para el mes de marzo o abril del presente año se lleve a cabo el nacional en Monterrey Nuevo León, para lo cual ya se preparan, asimismo esperan que el Gobierno de Matehuala los continúe apoyando para seguir poniendo el nombre de Matehuala y del estado en alto.

Por su parte el alcalde de Matehuala refrendo su compromiso y dijo estar de cerca para que el deporte en todas sus ramas reciba el respaldo que se merecen.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba