El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 28 de Julio del 2021

Chucky vuelve al ataque, ahora en una nueva serie de televisión

* Ahora en su versión serie, Chucky el muñeco diabólico regresa reforzado y con nuevos asesinatos haciendo de las suyas.

julio 21, 2021 por Redacción

La ahora serie de Chucky el muñeco diabólico, este personaje icónico que seguramente también marco tu infancia de alguna forma, todo parece indicar que estará lista para verla a finales de este año.

Pues si Chuck y regresa a la pantalla. El muñeco diabólico del cine vuelve a tomar protagonismo en una adaptación la televisión. Su primer teaser,  puedes ver que deja parte de las sensaciones de la licencia el joven lo que lo compra en una venta ambulante no sabe lo que le espera: ha despertado el mal en su interior la serie tiene previsto su estreno el próximo 12 de octubre en Estados Unidos y posteriormente en México.

[irp]

Don Mancini, que formó parte del guión de la película original, será el director de la serie que intentar a regresar a los orígenes de la marca. El protagonista, interpretado por sacar gratis Arthur, es el chico de 14 años que realiza esculturas con partes de muñecos. «Encuentra a Chucky en una venta callejera y lo compra pero se da cuenta que ha comprado mucho más de lo que creía», asegura Mancini.

Si la serie resulta exitosa, el director asegura que no solo será esta temporada, sino que promete ser una de esas sagas que nos mantienen pegados al televisor.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp