SLPTitulares

No paran los chubascos en la Huasteca

En este miércoles, los potosinos tendrán un cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la Huasteca, principalmente, esto de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. La mayor parte del día prevalecerá un ambiente templado, aunque la temperatura podría ser baja durante la mañana en algunos puntos de las sierras potosinas. Está previsto que haya rachas de viento en dirección variable, superiores a los 20 km/h en la región.

Un cielo prácticamente despejado es el que se disfrutará el día de hoy en la ciudad de San Luis Potosí y en gran parte de la zona metropolitana y región Centro. La temperatura más alta en esta zona será de 24 grados centígrados, mientras que la mínima será de 8 grados, y podría descender a los 4 grados en la mañana en las zonas montañosas. De presentarse precipitaciones, estas serán muy ligeras y en las partes más altas.

Al igual que ayer, el cielo parmanecerá despejado gran parte de este miércoles con algunas lloviznas ligeras en las sierras y algunos bancos de niebla. Prevalecerá un ambiente cálido con una temperatura de 26 grados, mientras que la mínima será de 9, en Matehuala y Venado; mientras que la más baja se registrará en la mañana en Catorce con 5 grados centígrados.

En la zona Media habrá un cielo más despejado que en los últimos días y saldrá más el sol durante el día, luego de un par de días de lluvias. El mercurio llegará hasta los 28 grados centígrados como máxima y la mínima se mantendrá en 12 grados, siendo los municipios más calurosos Rioverde y Cerritos. De presentarse lluvias, estas serán ligeras y se darán en los límites con la Huasteca potosina.

Por último, donde si lloverá con más intensidad es en la Huasteca potosina, donde se esperan chubascos puntuales en gran parte de la región, así como bancos de niebla en las zonas serranas de la región. Esto no impedirá que prevalezca el calor en esta región, ya que la máxima en Ciudad Valles y El Naranjo será de 32 grados centígrados, mientras que la mínima apenas será de 20 grados.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba